Noticias del Real Zaragoza | Encuesta | Resultados | Confección de la plantilla | Objetivo | Notable

Un notable y objetivo de playoff

Borja y Pombo se abrazan tras un gol del gallego (Foto: Dani Marzo).

Tras la encuesta realizada en ElDesmarque Zaragoza sobre qué nota hay que darle a la confección de la plantilla del conjunto aragonés al cierre de mercado, los lectores dan buena nota al trabajo realizado por el director deportivo del club, Lalo Arantegui. De ese modo, el 55,2% de los participantes consideran que la nota es de "notable. El objetivo es el playoff".

La plantilla del Real Zaragoza para la temporada 2017-2018 deja muy buenas sensaciones en la afición blanquilla. Así lo han hecho saber los lectores de ElDesmarque Zaragoza que han participado en la encuesta "Con la plantilla cerrada, ¿qué nota le das a la confección del nuevo Real Zaragoza?". El 55,2% de los votantes considera que la nota es "notable. El objetivo es el playoff". Pero también hay más opiniones.
Por su parte, en el otro extremo hay un 10,3% que considera que es de "suspenso. Necesita más refuerzos". Con un porcentaje similar se encuentra la opción "suficiente. El objetivo es la permanencia", con un 6,9 de los votos. Por último, la segunda opción que más gente ha señalado es la de "sobresaliente. El objetivo es ascender". Una opción que ha terminado con el 27,6 de los votos de los participantes en la encuesta de ElDesmarque Zaragoza. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *