Noticias del Real Zaragoza | Viaje a Lugo | Desplazamiento | Partido | Jornada 5

Ya en Lugo tras un largo viaje

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza ya se encuentra en Lugo después de un viaje que ha comenzado tras la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva. Desde las 12.15 horas, los blanquillos han puesto rumbo a tierras gallegas, donde este viernes a partir de las 21.00 horas se medirán al conjunto dirigido por Francisco Rodríguez sobre el césped del Anxo Carro.
Para su desplazamiento a la capital lucense, la expedición zaragocista ha partido esta mañana en autocar desde la Ciudad Deportiva, aproximadamente a las 12.15 horas, tras haberse entrenado previamente en las instalaciones de la carretera de Valencia. No ha sido hasta las 21.30 horas de este jueves aproximadamente cuando los de Natxo González han llegado a su destino.
Ya en Lugo los blanquillos se alojarán en el Hotel Santiago (carretera N-540, km. 3,2), donde permanecerán concentrados. El equipo llevará a cabo el viernes, a las 11.00 horas, la habitual sesión de activación previa a los partidos, antes de medirse al conjunto de Francisco a las 21.00 horas. Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero que se disputará sobre el césped del Anxo Carro.
Tras el encuentro, la expedición zaragocista regresará a la capital aragonesa en autocar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *