Noticias del Real Zaragoza | Cristian Álvarez | Cambio en la portería | Ratón | Lugo

Cristian entra en escena

Reportar vídeo

1       

Todo hace indicar que Cristian Álvarez será el portero titular este viernes en el Anxo Carro. El argentino debutará en Liga con el Real Zaragoza y lo hace después de haberse estrenado ya en Copa del Rey, donde los blanquillos se impusieron por 3-0 al Granada. Natxo González toma la decisión de cambiar de hombre en la puerta en la jornada cinco del campeonato doméstico.

Con el debate abierto casi desde la llegada de Cristian Álvarez, este viernes la portería del Real Zaragoza tendrá nuevo inquilino. Será precisamente el argentino quien esté bajo palos en la visita de los aragoneses al Anxo Carro de Lugo. Un partido en el que debutará el veterano guardameta en Liga, después de haberlo hecho ya en Copa del Rey contra el Granada.
Natxo González reconocía este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro en tierras gallegas que "ese cambio es factible". Y así será. El técnico considera que Cristian Álvarez está preparado para ser el portero titular del conjunto aragonés y se estrenará en esa faceta este mismo viernes. Lo hará en el lugar de un Álvaro Ratón que, ahora, tendrá que esperar de nuevo su oportunidad.
El joven arquero gallego ha sido el elegido en los otros cuatro partidos de Liga. Cuatro encuentros en los que ha recibido cuatro goles, uno en cada uno de los duelos disputados. Ratón había sido el elegido por el club como meta titular tras el intento fallido del Real Zaragoza por hacerse con los servicios de Alberto García. Durante la pretemporada, compartía entrenamientos con Irureta y Pablo Alcolea, ambos ya fuera de la entidad blanquilla.
Con la llegada de Cristian Álvarez, Ratón mantuvo su condición de "apuesta" por parte de club y técnico. Sin embargo, transcurridas sólo cuatro jornadas parece que ahora es el turno para el argentino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 07:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *