Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento en Lugo | Sesión de activación | Febas y Benito | Jornada 5

La plantilla completa una sesión de activación pendiente de las dudas

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado este viernes en Lugo el último entrenamiento antes del choque de esta noche en el Anxo Carro contra el CD Lugo. Una suave sesión de activación en la que los de Natxo González han ultimado los detalles de ese encuentro. Los blanquillos están todavía pendientes de las sensaciones de Alberto Benito y Aleix Febas antes de conocer la convocatoria definitiva.

El técnico vasco del Real Zaragoza tendrá que hacer dos descartes antes del partido frente al cuadro gallego. Por ello, Natxo González apura las horas para conocer si podrá contar con dos hombres importantes dentro de su esquema. Tanto Alberto Benito como Aleix Febas seguirán siendo duda hasta última hora. Mientras, el conjunto aragonés ha completado esta mañana la última sesión de trabajo antes del duelo.
Suave sesión de activación, con carrera continua y estiramientos de todos los componentes que se han desplazado hasta tierras gallegas. Todo ello a solo unas horas de disputar la quinta jornada del campeonato liguero en esta campaña 2017-2018. Partido importante para un Real Zaragoza que suma cuatro puntos de 12 posibles y busca dar un salto en la tabla clasificatoria para alejarse de la zona baja. La cita tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, en el Anxo Carro de Lugo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *