Es Noticia
El detallazo del Lugo

El detallazo del Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A sólo unas horas del encuentro de este viernes entre el CD Lugo y el Real Zaragoza, el club gallego ha querido acordarse de los mejores momentos vividos por el conjunto aragonés a lo largo de su historia. De ese modo, ha publicado en las redes sociales el "orgullo" que supone enfrentarse a "un grande del fútbol", tal y como asegura el Lugo en su Twitter oficial.

Flores para el Real Zaragoza a unas horas de su encuentro contra el CD Lugo. Su rival ha querido acordarse en las redes sociales de las grandes épocas vividas por los blanquillos. El club gallego ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo con el gol de Nayim en la final de la Recopa y ha lanzado un mensaje para la entidad aragonesa antes de esa cita.
En ese mensaje, el CD Lugo asegura que "siempre es un orgullo enfrentarnos a un grande del fútbol como vosotros". Palabras acompañadas por un vídeo con ese gol de Nayim en la final de París. Un gran detalle del cuadro gallego a sólo unas horas de un partido importante para ambos conjuntos. Será a partir de las 21.00 horas cuando CD Lugo y Real Zaragoza se midan sobre el césped del Anxo Carro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando