Es Noticia
El Real Zaragoza irá al TAD por Culio

El Real Zaragoza irá al TAD por Culio

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por la expulsión del jugador argentino frente al CD Alavés.

Juan Culio repite los pasos dados por el Real Zaragoza en el caso de Leandro Cabrera. El defensa uruguayo fue expulsado en el partido frente al CA Osasuna y el centrocampista argentino sufrió el mismo castigo en el partido frente al CD Alavés. En ambos casos, el club consideró injusta la sanción recibida por los jugadores zaragocistas, los dos expulsados por doble amarilla y el modo de actuar ha sido exactamente el mismo en los dos casos.
Si bien Cabrera sigue a la espera de resolución y pudo disputar el partido frente al CD Alavés al encontrarse bajo la suspensión cautelar de la sanción, el Real Zaragoza recurrirá nuevamente al Tribunal Administrativo del Deporte para que sea quien decida sobre la sanción de Juan Culio. El jugador argentino quedará por tanto pendiente de sanción y su presencia será duda hasta última hora para el partido frente al Albacete Balompié.
En caso de causar baja, Culio se uniría a la ausencia de Javi Ros, que seguro no estará el sábado en La Romareda al acumular cinco tarjetas amarillas. Tanto Dorca como Diamanka, Sergio Gil e incluso Tarsi, se perfilan como los posibles relevos en el centro del campo del Real Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando