Es Noticia
Agrio estreno para Mikel

Agrio estreno para Mikel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel durante una acción del duelo (Foto: LaLiga).
Mikel durante una acción del duelo (Foto: LaLiga).

Una de las noticias positivas que ha dejado el encuentro de este viernes en el Anxo Carro, a pesar de la derrota, es el debut de Mikel González con la camiseta del Real Zaragoza. El central saltó al terreno de juego en la segunda parte tras el descanso en el lugar de Simone Grippo. El vasco intentó mandar en el centro de la zaga, pero fue en esos segundos 45 minutos cuando los blanquillos recibieron los dos goles.

Derrota del Real Zaragoza en el Anxo Carro en el partido frente al Lugo por dos goles a uno. El equipo aragonés se marchó al descanso mandando en el electrónico por 0-1, pero terminaba cediendo los tres puntos en el último suspiro. Un choque en el que se estrenaba Mikel González con la elástica del equipo blanquillo después de salir al campo en la segunda mitad.
En el descanso, Simone Grippo se quedaba en el banquillo y era el vasco quien salía en su sustitución. Mikel González se mostraba con intención de tomar el mando, pero los de Natxo González sufrieron en tareas defensivas durante los segundos 45 minutos del partido. Tanto que, primero, empató Seoane para los gallegos y, después, Iriome dejaba los tres puntos en el Anxo Carro tras batir de cabeza a Cristian Álvarez en el minuto 93.
Cruel derrota en la que Mikel González ha sumado sus primeros 45 minutos oficiales como zaragocista. Desde ya, Natxo González cuenta con ese refuerzo para apuntalar el centro de la defensa blanquilla para lo que queda por delante de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando