Noticias Real Zaragoza | Cristian Álvarez debuta en la portería del Real Zaragoza en Lugo

Solvente debut de Cristian Álvarez

Cristian aborta una ocasión. (Foto: LFP)

Natxo González ha optado por un cambio en la portería en la derrota del Real Zaragoza en Lugo. Era un secreto a voces y, finalmente, el argentino Cristian Álvarez ha debutado en la portería del Real Zaragoza en detrimento de Álvaro Ratón. Un estreno amargo, ya que el conjunto aragonés ha perdido en el último minuto del encuentro. Pese a ello, el arquero ha tenido una actuación solvente. 

En la primera parte, Álvarez apenas tuvo trabajo. El Lugo se acercó sin demasiado peligro y apenas tuvo intervenciones de mérito. Fue la defensa la que achicó las ocasiones del conjunto gallego, cuando se acercaron. En la segunda parte del encuentro fue cuando sí que tuvo que dar el do de pecho. Hasta en tres ocasiones, Cristian tuvo que emplearse a fondo para evitar que el balón entrase en su portería. 
Sin embargo, ese esfuerzo al final fue insuficiente para evitar el empate y la posterior derrota del Real Zaragoza. Tras una buena estirada que forzó un córner, tras disparo lejano del conjunto lucense, minutos después Seoane sorprendería de lejos al argentino. Ya en el descuento, un desajuste de la defensa -uno de tantos en los minutos finales- terminó en el gol de Iriome que, a la postre, terminaría costando la segunda derrota consecutiva del conjunto aragonés. En ambos goles, el portero tuvo poca culpa de que acabasen entrando.
A Natxo González también le preguntaron por el portero tras el partido. "No me gusta individualizar, pero creo que Cristian ha estado correcto", declaró el técnico.

Un contenido de:
Á. Montaner

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *