Es Noticia
Vinicius reconoce que se necesita más atención

Vinicius reconoce que se necesita más atención

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Lugo celebran el primer tanto. (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Lugo celebran el primer tanto. (Foto: LaLiga).

Otro de los estrenos en la noche de este viernes en Lugo ha sido el de Vinicius Araújo. El brasileño ha debutado con la camiseta del Real Zaragoza durante el segundo periodo y, tras el choque, ha analizado lo sucedido en el Anxo Carro. El delantero ha atendido a Aragón Radio para reconocer que los blanquillos deben poner más atención en las jugadas a balón parado.

En esa línea, Vinicius reconocía que "tenemos que tener más atención en las jugadas a balón parado". Por otro lado, el ariete del conjunto aragonés señalaba también que "ha sido un partido complicado, que analizo pensando que salimos bien en la primera parte. Sabíamos que en la segunda iban a ir muy fuerte, que teníamos que aguantar y aprovechar los espacios para hacer el segundo".
Además, Vinicius ha hablado sobre la necesidad de levantarse de esta derrota lo antes posible. En ese sentido, ha aseverado que "ahora no podemos bajar la cabeza. Tenemos que seguir y levantar la cabeza". Sobre su debut, el delantero brasileño ha destacado que la intención era "tener proximidad con Borja, pero ellos estaban muy cerrados atrás y con los centrales muy contundentes".
El futbolista blanquillo desea ahora sumar más minutos sobre el césped, aunque considera que debe "estar listo para salir de inicio o salir del banquillo para cuando el equipo lo necesite". A nivel grupal, Vinicius Araújo ha explicado que "después de una derrota el equipo queda un poco triste. Pero debemos tener confianza porque estamos haciendo las cosas bien. Es un equipo joven y con ambición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando