Es Noticia
De colíder a... ¿zona de descenso?

De colíder a... ¿zona de descenso?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza suma cuatro puntos de los 15 disputados hasta el momento en el campeonato liguero. Una cifra pobre y que sitúa a los blanquillos a sólo un punto de la zona de descenso, teniendo que jugar todavía los cuatro equipos que están por detrás en la clasificación. La pasada campaña a estas alturas el equipo aragonés era segundo en la tabla, con 10 puntos en su casillero.

El conjunto dirigido entonces por Luis Milla se situaba colíder junto con el Levante. Tres victorias, un empate y una derrota sumaban los blanquillos. Sin embargo, la realidad del presente es bien distinta. Los de Natxo González ocupan en estos momentos la decimoctava posición de la tabla clasificatoria y podría caer a zona de descenso si Córdoba, Sevilla Atlético, Albacete o Nástic ganan sus partidos.
Un sólo punto le separa de la zona roja. Natxo González insiste en las buenas sensaciones que dan los suyos. Tras la derrota cosechada en Lugo, el técnico vasco aseguraba que "lo único que tengo que hacer es felicitar al equipo. Tiene un corazón tremendo, me gusta y está implicado. Ahora mismo está derrotado en el vestuario porque sabe todo lo que representa y toda la afición que tiene por detrás".
Del mismo modo, añadía que "para mí es un equipo grande. Merecer más o menos, el fútbol nos dará lo que realmente merecemos a final de temporada. No sé si es un día para pedir algo a la gente, pero le pido a la afición que confíe en este grupo". Una confianza que debe comenzar a transformarse en resultados para que el equipo aragonés no caiga, más si cabe, a zona peligrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando