Real Zaragoza | Nombramientos | Cuartero nuevo Director General

Cuartero, nuevo Director General del Real Zaragoza

Reportar vídeo


El Consejo de Administración ha acordado el nombramiento de Luis Carlos Cuartero Laforga como nuevo Director General del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza sigue así adelante con su proceso de ordenación interna y consolida el trabajo puesto en marcha desde su llegada por los actuales gestores de la sociedad.
El actual Director General fue pieza fundamental y el impulsor de la llegada del grupo de empresarios que, en julio de 2014, lograron la salvación del Real Zaragoza, cuando se encontraba al borde de la desaparición. Además, ha mantenido su papel relevante en la estructura de gestión constituida desde entonces por la Fundación Zaragoza 2032.
Luis Carlos Cuartero (Zaragoza, 17 de agosto de 1975) mantiene una sólida y estrecha relación con el Real Zaragoza desde su incorporación al Club como futbolista infantil hace casi 30 años.
Desarrolló toda su trayectoria deportiva en el Real Zaragoza, en donde llegó a ser capitán antes de su retirada, en el año 2009. Más tarde se mantuvo trabajando en distintas funciones en la estructura zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de marzo de 2016. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *