Real Zaragoza | Zapater Afirma que Necesitan Puntos ya

Zapater: "La gente necesita alegrías"

Reportar vídeo


Alberto Zapater, capitán y líder indiscutible del Real Zaragoza, ha atendido este lunes por la mañana a los medios de comunicación antes del entrenamiento para analizar toda la actualidad del equipo. El aragonés ha hecho autocrítica por los últimos malos resultados del conjunto blanquillo y ha reconocido que el zaragocismo necesita alegrías. 

"Hace 10 días teníamos la sensación de ganar seguro y eso es lo que te da la confianza. En el fútbol, y más en Segunda, cuando no puedes ganar tienes que sacar el empate e ir sumando puntos", ha comenzado diciendo Zapater, que ha afirmado que la situación no es la misma que la de la temporada pasada: 
"Las sensaciones son distintas a las del año pasado. El equipo tiene que seguir igual, hace una semana generábamos ilusiónLa gente necesita alegrías. La Liga es lo que nos da de comer, tenemos dos partidos en casa que hay que sacar adelante, pero el jueves saldremos a ganar. Esa es la mejor preparación para el partido del domingo". 
Por último, el capitán del Zaragoza ha analizado lo ocurrido en Lugo: "Trabajamos mucho el balón parado durante la semana y en Lugo nos hicieron dos goles así. Mikel y Cristian son gente que quizás faltaba en cuanto a experiencia y todos estamos para ayudar".
 

Un contenido de:
A. A. | M. T.

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *