Es Noticia
Lasure está de vuelta

Lasure está de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenamiento de este lunes ha contado con una novedad. El Real Zaragoza se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la presencia de un Daniel Lasure que se ha reincorporado al grupo después de un mes y medio de lesión. El lateral izquierdo irá trabajando de forma progresiva para ponerse de nuevo a las órdenes de Natxo González.

El canterano sufría una rotura fibrilar en el isquiotibial el día 7 de agosto. Lasure se retiró con molestias tras un entrenamiento y las pruebas determinaron que sufría lesión muscular. De ese modo, se perdía el final de la pretemporada y el inicio del curso. Cinco jornadas se han disputado sin que el lateral izquierdo haya podido debutar en una convocatoria del conjunto aragonés.
Ahora, mes y medio después, regresa al trabajo junto al resto de sus compañeros. Será de manera progresiva como se reincorpore al grupo con intención de estar disponible para competir lo antes posible. Hasta el momento, Ángel Martínez ha sido titular en los cinco partidos de la competición doméstica y Lasure aumentará la competencia en esa demarcación.
Los blanquillos han completado la sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el duelo de Copa del Rey que tendrá lugar este jueves frente al Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando