Noticias del Real Zaragoza | Febas | Entrenamiento | Al margen del grupo | Lesión

Febas sigue su proceso

Reportar vídeo

1       

En la sesión de trabajo de este lunes en la Ciudad Deportiva Aleix Febas ha estado al margen del resto del grupo. El ilerdense se caía de la convocatoria en Lugo por unas molestias musculares y se espera que pude entrar, de manera progresiva, con sus compañeros a lo largo de esta semana. Está previsto que el mediapunta descanse también en el partido del Copa contra el CD Lugo.

La plantilla del Real Zaragoza ha regresado esta mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Así, el equipo blanquillo ha comenzado su puesta a punto para el partido de este jueves ante el Lugo, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de La Romareda a las 21:00 horas.
Natxo González ha iniciado la preparación del duelo junto a sus futbolistas en una sesión preparatoria que, tras una reunión de aproximadamente 30 minutos en el vestuario, se ha extendido durante más de una hora y media. El técnico no ha podido contar a sus órdenes en el ensayo de hoy con Simone Grippo, aquejado de un esguince rodilla, ni de Aleix Febas, con entrenamiento individualizado.
Por el contrario, Natxo González recupera a Daniel Lasure, que ha comenzado su readaptación al grupo realizando parte de la sesión con el resto de sus compañeros. El conjunto aragonés volverá a ejercitarse este martes para continuar preparando el choque copero contra el CD Lugo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *