Es Noticia
Disponibles las entradas para el envite copero

Disponibles las entradas para el envite copero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el primer partido de Copa frente al Granada quedó patente que el Real Zaragoza no iba a desprenderse tan fácil como otros años de esta competición. Natxo González salió con todo y doblegó al conjunto nazarí de manera contundente (3-0). El próximo rival del equipo aragonés en el torneo KO será el CD Lugo. Un encuentro con olor a revancha tras lo ocurrido el pasado viernes en el Anxo Carro.

Las entradas para el partido, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a las 21:00 horas en La Romareda, ya están a la venta. Desde este lunes hasta el día del partido se podrán adquirir en las oficinas del Real Zaragoza, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Asimismo, las localidades se despacharán también el jueves en las taquillas del estadio de La Romareda, desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.
Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 30 euros según su ubicación en el estadio (5 euros para menores de 14 años). Por su parte, el encuentro está incluido en el abono de la temporada 2017/18, por lo que los abonados del Real Zaragoza tendrán acceso al estadio para presenciar el encuentro con su carné de la presente campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando