Noticias del Real Zaragoza | A la venta las entradas de la Copa del Rey

Disponibles las entradas para el envite copero

Reportar vídeo

1       

En el primer partido de Copa frente al Granada quedó patente que el Real Zaragoza no iba a desprenderse tan fácil como otros años de esta competición. Natxo González salió con todo y doblegó al conjunto nazarí de manera contundente (3-0). El próximo rival del equipo aragonés en el torneo KO será el CD Lugo. Un encuentro con olor a revancha tras lo ocurrido el pasado viernes en el Anxo Carro.

Las entradas para el partido, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a las 21:00 horas en La Romareda, ya están a la venta. Desde este lunes hasta el día del partido se podrán adquirir en las oficinas del Real Zaragoza, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Asimismo, las localidades se despacharán también el jueves en las taquillas del estadio de La Romareda, desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.
Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 30 euros según su ubicación en el estadio (5 euros para menores de 14 años). Por su parte, el encuentro está incluido en el abono de la temporada 2017/18, por lo que los abonados del Real Zaragoza tendrán acceso al estadio para presenciar el encuentro con su carné de la presente campaña.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *