Real Zaragoza | Actos | Reconocimiento socios 50 años antigüedad

El Real Zaragoza homenajea a sus socios más fieles

Reportar vídeo


El Real Zaragoza renueva este sábado una tradición consolidada. A las 12:00 de la mañana, el conjunto aragonés hará entrega de las insignias de oro a cuatro socios que han permanecido fieles al equipo a lo largo de cincuenta años. 

El Club celebra estas Bodas de Oro en un acto cargado de emotividad, en el que estarán presentes los miembros del Consejo de Administración, directivos y un buen puñado de veteranos, que arroparán a los cuatro homenajeados.
El Real Zaragoza muestra su agradecimiento a Tomás Bonilla Fernando, Julio Colmenero Garcés, Carlos Marcelo Martín Pérez y Fernando Sánchez Octavio, un ejemplo de cariño y fidelidad al equipo de sus amores.
Este acto, que el Real Zaragoza celebra con orgullo y singular cariño, se ha convertido en uno de los más entrañables del Club. Cada año, en el partido más cercano a la celebración del aniversario de su fundación (el 18 de marzo), la Entidad brinda su reconocimiento a la lealtad mostrada por quienes a lo largo de medio siglo han formado también parte de la historia zaragocista.
El acto se desarrollará en La Romareda por la mañana. Por la tarde, el Real Zaragoza se enfrenta en el estadio municipal, a partir de las 18:00, al Albacete.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de marzo de 2016. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *