Real Zaragoza Noticias | Clase de fútbol con Ander Herrera

Masterclass de Ander Herrera

Reportar vídeo

1       

Ander Herrera deleitó con su calidad tanto a la afición del Real Zaragoza como a la del Athletic Club. Ahora, lo hace en Manchester. Pese a haber comenzado la temporada como suplente, el zaragozano no pierde la sonrisa. Es más, protagoniza una masterclass patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar un gol por las zonas de más difícil acceso para los porteros.

"Cuando vas a lanzar con la pierna mala, tienes que estar tranquilo, hacerte hueco y no tener prisa porque el balón se irá alto", cuenta Ander en el vídeo, mientras dibuja un disparo potente y perfecto a la escuadra de la portería. La potencia en el tiro da paso a la delicadeza y toca poner el balón a la escuadra, donde para el futbolista se hacen los goles más bonitos. "Mantén la calma, no le pegues con mucha fuerza al balón y usa el interior del pie. No es fácil", dice el centrocampista.
Estos son algunos de los consejos que Ander Herrera ofrece en el vídeo a sus seguidores. Una clase de tiro con un profesor de lujo, que no necesita spots para que sus destrezas y virtudes futbolísticas se pongan en valor. 
 

Un contenido de:
J. L.

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *