Noticias del Real Zaragoza | Árbitros | Descontento | Zapater

Descontento general en el vestuario

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza no ha tenido unos arbitrajes justos en este inicio de temporada. Es el pensamiento que existe dentro del vestuario blanquillo y aunque la consigna es no hablar de los colegiados, ya son varios los que han dejado caer su descontento con las actuaciones arbitrales jornada tras jornada. El último en hacerlo fue un Alberto Zapater que no quiso extenderse demasiado.

Hombres como Borja Iglesias o Aleix Febas son los que más faltas reciben en lo que va de temporada y en el club zaragocista consideran que existe poca protección hacia ellos. Algo que, unido a ciertos errores, ha despertado el malestar del vestuario aragonés con los colegiados en este arranque de competición. Alberto Zapater era el encargado de atender este lunes a los medios de comunicación para lanzar un mensaje.
Aunque el capitán arrancaba asegurando que no le gusta hablar de los árbitros, reconocía también que "hay cosas que veo y no entiendo, sobre todo si ves a otros equipos". También Natxo González, algo más cauto, dejaba algunas palabras sobre las faltas recibidas por los suyos tras el encuentro contra el Alcorcón en La Romareda, donde los blanquillos caían derrotados por cero goles a uno.
Por su parte, Gaizka Toquero respondió tras ser preguntado por los colegiados que "nosotros no podemos decir nada en contra de los árbitros. Hay gente que sí los valora, pero nosotros no podemos entrar en eso". Sólo se han disputado cinco jornadas, pero ya hay cierta preocupación con este tema. En las últimas campañas, Christian Lapetra ya alzó la voz en alguna ocasión y, ahora, regresa ese malestar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 07:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *