Noticias del Real Zaragoza | Cuida los detalles | Sesiones de vídeo | Entrenamiento | pagar peaje

Cuida los detalles para no pagar más peaje

Reportar vídeo

1       

En las últimas semanas, Natxo González ha intensificado las sesiones de vídeo y las reuniones dentro del vestuario aragonés antes de afrontar los entrenamientos. Decisión del entrenador del Real Zaragoza para cuidar los detalles que están mermando los resultados del equipo blanquillo en las últimas jornadas. También varios componentes de la plantilla han reconocido que hay que cuidar esos aspectos del juego en los que se están cometiendo errores.

Demasiados goles a balón parado y demasiados puntos que se escapan cuando el bloque da buenas sensaciones. Toca corregir errores que se están cometiendo en este arranque de competición y que han llevado a los zaragocistas a sumar sólo cuatro puntos de 15 posibles. Natxo González es consciente de ello y la plantilla está sumando en los últimos días más sesiones de vídeo.
La última de ellas ha sido este mismo martes. Cerca de 40 minutos para analizar fallos y asimilar conceptos con la mayor brevedad posible. Además, también las reuniones en el vestuario antes de los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva comienzan a ser habituales. El lunes, los blanquillos permanecían durante 20 minutos aproximadamente dentro del vestuario antes de ejercitarse.
Mikel González reconocía este martes en rueda de prensa que el conjunto aragonés está "pagando peaje" por su juventud y por superar el proceso obligado de ser una plantilla nueva. Del mismo modo, ayer era Alberto Zapater el que aseguraba que al equipo todavía le falta "pillería" para leer mejor los partidos y conseguir que no se escapen tantos puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *