Es Noticia
Sólo Messi supera a Borja Iglesias

Sólo Messi supera a Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque el Real Zaragoza no ha comenzado bien la temporada -suma sólo cuatro puntos de 15 posibles-, Borja Iglesias está dejando muy buenas sensaciones en el arranque de la competición. El delantero blanquillo lleva tres goles y es el futbolista que más dispara a portería en Segunda División. Contando también la máxima categoría, sólo Lionel Messi le supera.

El futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona acumula un total de 24 lanzamientos sobre la puerta rival en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento en Primera División. Por su parte, Borja Iglesias ha disparado 14 veces sobre la meta de los rivales a los que se ha enfrentado ya el Real Zaragoza de Natxo González. Los números del gallego no están pasando desapercibidos.
En cinco jornadas, Borja acumula 450 minutos -es el único futbolista blanquillo que ha jugado todos los minutos, junto a Alberto Benito-, 14 disparos a puerta y tres dianas en su casillero particular. Por detrás del jugador zaragocista en lanzamientos sobre la meta rival se sitúan José Arnáiz (FC Barcelona B) con 12, Jaime Mata (Real Valladolid) con 11, Pablo Valcarce (CD Numancia) con 11 y Toché (Real Oviedo) con 11.
De ese modo, Borja Iglesias encabeza la lista de tiradores en la categoría de plata del fútbol español. Pero sus datos no se quedan sólo ahí. Si tenemos en cuenta también lo que sucede en Primera División, sólo Lionel Messi supera la cifra de disparos del jugador gallego del conjunto aragonés. El azulgrana suma 24 en las cuatro jornadas del campeonato regular.
Así, Borja se sitúa por encima de futbolistas como Florin Andone (Deportivo de la Coruña) con 11, William José (Real Sociedad) con 11 o Gareth Bale (Real Madrid) con 10. Ahora, el delantero del Real Zaragoza busca sumar su cuarta diana y seguir haciendo goles para el cuadro que dirige Natxo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando