Es Noticia
Precios para el combate ante el Nástic

Precios para el combate ante el Nástic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entradas para el partido contra el Nástic a la venta.
Entradas para el partido contra el Nástic a la venta.

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el importante partido del próximo domingo frente al Nástic de Tarragona en La Romareda, correspondiente a la sexta jornada del campeonato regular. Los precios para ver el encuentro entre los blanquillos y el conjunto catalán oscilan entre los 20 euros las entradas más baratas y los 40 las más caras.

Desde este martes están a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo domingo, a las 20.30 horas, en el estadio de La Romareda. Un partido que se antoja trascendental para los intereses del bloque de Natxo González para intentar abandonar la zona de descenso.
Las localidades, con precios que varían entre los 20 y los 40 euros según su ubicación en el estadio (10 euros para menores de 14 años), estarán disponibles entre el martes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. El domingo, día del partido, las entradas se despacharán en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel La Católica), entre las 12.00 y las 14.00 horas, y desde las 16.30 horas hasta el comienzo del encuentro.
Los abonados del Real Zaragoza, como en cada partido de Liga, tendrán acceso al estadio con su carné de abonado de la temporada 2017-2018. Será un encuentro importante para los blanquillos, que reciben a un Nástic que llega a La Romareda con los mismos puntos que los locales (cuatro puntos). Será una buena ocasión para tratar de salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando