Noticias del Real Zaragoza | Exzaragocistas | Sergio Buenacasa | Golazo | Barakaldo

No te pierdas el golazo de un ex

Reportar vídeo

1       

El que fuera jugador del Deportivo Aragón Sergio Buenacasa se estrenaba esta jornada como goleador con el Barakaldo FC. El conjunto vasco superaba al Real Unión por dos tantos a cero. El segundo era obra de un Sergio Buenacasa que superaba al guardameta con facilidad tras realizar una fabulosa acción personal que levantó a la grada del estadio local.

El aragonés dejaba su sello en la quinta jornada de la Segunda División B con un gol de muchos quilates. En el segundo periodo del encuentro frente al Real Unión, el delantero hacía un gran control para encarar a la defensa rival y batir al portero visitante para hacer el dos a cero en el marcador y dar la victoria definitiva al Barakaldo. Desde su llegada, Sergio Buenacasa está contando con protagonismo.
El ariete ha jugado los cinco partidos disputados hasta la fecha, tres de ellos como titular. Buenacasa salía este verano del Real Zaragoza después de haber jugado con el primer equipo tres choque el pasado curso. Dos de ellos fueron en Liga (frente al UCAM Murcia y Mallorca) y el otro en la Copa del Rey (contra el Real Valladolid). Ahora, el ex del conjunto blanquillo continúa su camino en el Barakaldo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *