Es Noticia
Jesús Valentín y diez más

Jesús Valentín y diez más

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

El Real Zaragoza jugará el próximo jueves a las 21.00 horas el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey, en el que se medirá al Lugo por ver quien consigue el pase a la siguiente fase del torneo copero. Natxo González intentará dosificar esfuerzos dentro de la plantilla para este partido, y ya ha confirmado la titularidad del defensa canario, Jesús Valentín en el eje de la zaga blanquilla.

El entrenador del conjunto aragonés ha dejado claro que el próximo jueves en Copa del Rey contra el Lugo, uno de los centrales será Jesús Valentín. De los otros diez jugadores que acompañarán al de Las Américas en campo se espera que pueda haber rotaciones, pero el técnico no ha querido desvelar demasiado.
No estará en la lista del partido contra el Lugo Aleix Febas, ya que Natxo González no quiere arriesgar y poder tenerlo para el duelo liguero contra el Nástic. Tampoco podrá estar Daniel Lasure.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando