Es Noticia
Natxo: "Lo fundamental es la Liga"

Natxo: "Lo fundamental es la Liga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo llevada a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha atendido a los medios en rueda de prensa. El técnico del Real Zaragoza ha hablado sobre el encuentro de mañana en Copa del Rey contra el Lugo y reconoce que lo verdaderamente importante llega el domingo en la visita del Nástic de Tarragona a La Romareda en Liga.

Todo hace indicar que, esta vez sí, habrá rotaciones en la competición copera. El entrenador vasco ha confirmado la titularidad de Jesús Valentín y ha dejado la puerta abierta para que hombres como Zalaya, Raí o Guti tengan minutos este jueves ante el CD Lugo. Sobre la importancia que se debe dar o no a la Copa del Rey, Natxo González ha señalado que "lo fundamental es la Liga, pero queremos ganar y pasar ronda".
Los blanquillos se medirán al mismo rival que lo hacían seis días antes en el campeonato doméstico. Algo que no preocupa a un Natxo González que asevera que "lo que tenemos que hacer es ver en qué fueron ellos mejores y dónde lo fuimos nosotros". Será un encuentro en el que tomarán protagonismo futbolistas que están contando con menos minutos en este inicio de temporada.
En ese sentido, el técnico zaragocista ha hablado sobre un Papunashvili que "está todavía en ese proceso de adaptación y le está constando más por el idioma". Además, ha reconocido que Zalaya, Raí o Raúl Guti podrían tener minutos este jueves sobre el césped de La Romareda. Una Romareda que está respondiendo, a pesar del escaso bagaje de puntos que suma el equipo.

La gente ve un equipo que trasmite. Pedí a la afición esa ayuda que necesitábamos tras dos derrotas. Hay ligero optimismo porque hemos ofrecido buenos minutos.

Por otro lado, Natxo González ha mencionado a algunos componentes que todavía no están en condiciones de estar ante el Lugo. Por ejemplo, Daniel Lasure está reincorporándose de forma progresiva al grupo y aún no está disponible. Tampoco estará un Aleix Febas con el que el entrenador espera poder contar para el partido de Liga frente al Nástic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando