Es Noticia
Iribarren se deja ver

Iribarren se deja ver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante el entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha estado presente Carlos Iribarren. El consejero del Área Deportiva del club aragonés ha querido estar en la sesión de trabajo del cuadro de Natxo González, algo que no suele ser habitual. A pesar de los resultados, existe cierto clima de tranquilidad por las sensaciones que desprende el equipo.

Los números en el arranque de la temporada no son buenos,. pero parece que el técnico vasco todavía goza de mucho crédito. De hecho, hay tranquilidad dentro del consejo del Real Zaragoza aunque el inicio del curso no está siendo el deseado en cuanto a puntuación. A lo largo de esta mañana, Carlos Iribarren se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva para charlar con varios trabajadores del club.
Uno de ellos ha sido un Cezary Wilk que se encontraba haciendo trabajo sobre el césped, mientras el resto de sus compañeros se encontraban en la sala de vídeo. El consejero del Área Deportiva ha estado cerca de la plantilla a un día del segundo encuentro de los blanquillo en Copa del Rey. El equipo aragonés recibe este jueves al CD Lugo en La Romareda. 
Es una semana intensa para el Real Zaragoza, que el domingo también recibe la visita del Nástic de Tarragona en la sexta jornada del campeonato liguero. Lo hace con intención de traducir en puntos las buenas sensaciones que ofrece el equipo sobre el terreno de juego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anton

    Este "pajaro" mejor desaparecido para siempre

Cargando