Noticias del Real Zaragoza | Nástic | Febas | agua de mayo | Regreso | Lesión

Febas, como agua de mayo

Reportar vídeo

1       

Tras quedarse fuera de la convocatoria para el partido de Liga frente al Lugo, Aleix Febas descansará también este jueves en la visita de los gallegos a La Romareda para la disputa de la tercera ronda de la Copa del Rey. El mediapunta sigue trabajando en solitario para superar unas molestias musculares y se espera que pueda estar disponible para el partido contra el Nástic de Tarragona de este domingo.

El Real Zaragoza espera el regreso del ilerdense lo antes posible. Por ello, se ha diseñado un plan para que Natxo González pueda contar con el futbolista blanquillo para el importante encuentro de la sexta jornada del campeonato doméstico. Aleix Febas se quedará fuera de la convocatoria para el choque de mañana y está previsto que se ejercite junto al resto de sus compañeros el viernes.
Será entonces cuando el propio jugador mida sus sensaciones sobre el césped de la Ciudad Deportiva para comenzar a tomar una decisión de cara al fin de semana. El técnico vasco espera poder contar ya con el ilerdense para el duelo contra el cuadro catalán en La Romareda. Febas se lesionaba antes del encuentro en el Anxo Carro, cuando el centrocampista atravesaba un gran momento de forma.
Por ello, urge recuperar ese nivel mostrado por el futbolista del Real Zaragoza de igual modo que urge regresar a la senda del triunfo para abandonar la zona peligrosa de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *