Noticias del Real Zaragoza | Lugo | Copa del Rey | Convocatoria | descanso titulares | Buff | Benito

Descanso para tres titulares

Reportar vídeo

1       

Natxo González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de Copa del Rey que medirá este jueves al Real Zaragoza con el CD Lugo en La Romareda. El técnico vasco aprovecha la cita para dar descanso a hombres como Alberto Benito, Oliver Buff y Gaizka Toquero. Por su parte, Zalaya, Raí y Raúl Guti aparecen en la convocatoria y podrían tener minutos.

Los tres futbolistas todavía no se han estrenado este curso y mañana podrían tener su oportunidad en Copa del Rey. De hecho, el propio Natxo González ha dejado abierta la posibilidad de que sumen minutos los tres jugadores. Del mismo modo, esta vez el entrenador zaragocista ha decidido dar descanso a la gente que llega en condiciones físicas más justas.
Alberto Benito forzaba el pasado viernes para jugar en el Anxo Carro y tendrá descanso mañana. Delmás ocupará el lateral derecho para que Benito pueda regresar en buenas condiciones el domingo frente al Nástic de Tarragona. También Oliver Buff se queda fuera de la convocatoria. El suizo está teniendo protagonismo en este arranque de competición y tras estrenarse como goleador en Lugo contará con descanso en Copa.
El tercer titular en quedarse fuera de esa lista ha sido Gaizka Toquero. El atacante blanquillo verá el encuentro de mañana desde la grada después de haber sido titular en las últimas jornadas. Tres rotaciones a las que hay que sumar la ausencia de Grippo, después de que se le diagnosticara un esguince de rodilla, y de un Aleix Febas que espera llegar al choque contra el Nástic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de septiembre de 2017. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *