Es Noticia
Paco Jémez arrima el hombro tras el terremoto

Paco Jémez arrima el hombro tras el terremoto

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El que fuera jugador del Real Zaragoza, Paco Jémez, actual entrenador del Cruz Azul de México, ha vivido muy de cerca la tragedia que está azotando al país centroamericano. Como en otras ocasiones, el técnico ha demostrado un carácter especial y no ha dudado en esta ocasión en arremangarse para ayudar en la recolección de víveres.

El pasado martes un terremoto de magnitud 7,1 sacudió con fuerza Ciudad de México sembrando de destrucción la capital del país centroamericano. De entre el caos, la tragedia y los edificios derrumbados ha emergido la sociedad civil para tratar de paliar al máximo los efectos del terremoto que se ha cobrado la vida de al menos 225 personas.
Como no podía ser de otra manera, el mundo del deporte no se ha mantenido ajeno a la tragedia y han sido numerosas las muestras de apoyo de diferentes personalidades para con el pueblo mexicano. En el lugar de los hechos, Paco Jémez, actual entrenador de uno de los equipos más importantes del país, el Cruz Azul, al que se ha podido ver ayudando en la recolección de víveres en el centro de acopio ubicado en la Monumental Plaza de Toros México. Una imagen que ha sorprendido a los medios locales y que ha provocado el agradecimiento de muchos ciudadanos que no esperaban ver al 'DT' en una situación similar. Una labor a la que también se han sumado algunos de sus jugadores según indican fuentes locales. 
Hay que recordar que Paco Jémez vistió la elástica blanquilla en su etapa como jugador entre 1998 y 2004, en la que posiblemente fue su mejor época y que le llevó a ganar la Copas del Rey de 2001 y a disputar la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Países Bajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando