Real Zaragoza Noticias | Jesús Vallejo protagoniza Campo de Estrellas en Real Madrid TV

Vallejo, estrella en la televisión merengue

Reportar vídeo

1       

Pese a no haber podido debutar en partido oficial por una inoportuna lesión, Jesús Vallejo es una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara al futuro del club. El canterano zaragocista atrae las miradas dentro y fuera del campo y será protagonista en la noche del jueves de uno de los programas del canal oficial del equipo blanco.

Será este jueves a las 22:30 horas en Real Madrid TV, donde Jesús Vallejo contará cómo ha sido su trayectoria vital hasta llegar al conjunto merengue. En concreto lo hará en el programa Campo de Estrellas, en cuyo avance, se puede ver, a grandes rasgos, cómo fue la llamada que hizo a Vallejo fichar por el Real Madrid.
Criado en la cantera del Real Zaragoza, Jesús Vallejo llegó al primer equipo de la mano de Víctor Muñoz para convertirse en un fijo en el once durante dos temporadas pese a contar con apenas 18 años. Tras fichar por el Real Madrid, deslumbró en su temporada en el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga alemana para convertirse de pleno derecho en jugador de la primera plantilla del equipo blanco a las órdenes de Zinedine Zidane.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *