Es Noticia
Javi Ros: "Victoria de ilusión, para nosotros y para la afición"

Javi Ros: "Victoria de ilusión, para nosotros y para la afición"

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza logró el pase a dieciseisavos de Copa del Rey tras derrotar al Lugo (1-0) este miércoles. Uno de los mejores del encuentro, Javi Ros, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro y destacó el buen hacer del grupo. Además, entre bromas, aseguró que "lo importante es que Papu hable en el campo, que lo hace bastante bien". 

"Hemos trabajado muy bien,  hemos realizado un partido muy completo y el premio es estar en la siguiente ronda. Esta victoria es semejante de ilusión para nosotros y para la afición", explicaba el mediocentro antes de analizar la situación actual del equipo blanquillo. "En liga no estamos todo lo bien que nos gustaría, pero tanto las sensaciones como el trabajo son buenos. El domingo tenemos un nuevo partido para corregir errores".
Finalmente, al ser cuestionado por la dificultad que encuentran en el idioma con Papu, goleador de la noche, el hoy capitán lo tuvo claro: "Papu no habla mucho, pero lo importante es que lo haga en el terreno de juego, y lo hace muy bien".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando