Real Zaragoza Noticias | Julián Delmás fue titular

Delmás volvió a hacer gala de su fiabilidad


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza se tomó la revancha ante en Lugo en el partido de Copa. El solitario gol de Papunashvili da el pase a los aragoneses a la siguiente ronda. La revolución en el once de Natxo, que dio descanso a los habituales, tuvo un buen resultado. Julián Delmás fue uno de los que pudo disfrutar de la oportunidad de jugar los 90 minutos, ante la ausencia de Benito, que no fue convocado. El zaragozano jugó un partido completo, demostrando que está ahí para "ponerle las cosas difíciles al míster".

El lateral derecho del conjunto aragonés se mostró "muy contento a nivel colectivo e individual" en zona mixta tras el encuentro. Delmás desplegó un juego eficaz y atrevido en ataque en varias ocasiones: "He intentado subir la banda y darlo todo. Soy lateral y tengo que defender, pero intento dar profundidad al equipo siempre que puedo", ha asegurado el canterano.
Lo cierto es que cada vez que juega, el futbolista aprovecha los minutos. Sin embargo, su continuidad en Liga está muy complicada porque su compañero, Alberto Benito, está a un nivel espléndido. Delmás lo sabe, pero ha afirmado que "yo intento ponerle las cosas difíciles al míster, Benito es un gran jugador y yo doy el máximo para aprovechar las oportunidades". En este sentido, adquiere protagonismo la competitividad interna que hay en el conjunto aragonés, que "hace mejorar" a los jugadores.
Respecto al juego del equipo, Delmás lo tiene claro: "Nosotros estamos tranquilos, tenemos las ideas claras, jugamos bien, a veces los resultados no llegan pero tenemos que seguir en esa línea. Con el apoyo de la afición y jugando así ganaremos muchos partidos". El Real Zaragoza siempre ha sido un equipo copero. Además, este año, el trofeo resulta un gran aliciente para los jugadores que no cuentan con minutos en Liga. "La Copa es muy importante para el equipo e intentaremos llegar lo más lejos posible", ha afirmado el jugador.
Delmás ha tirado de melancolía para despedir una noche bonita para el zaragocismo: "Llevo viniendo a La Romareda desde que era pequeño y es un sueño para mí poder estar dándolo todo por el equipo. Estoy orgulloso de este camiseta", ha sentenciado.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 21:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *