Es Noticia
Carreras: "El calendario fuerte empieza ahora"

Carreras: "El calendario fuerte empieza ahora"

DMQ
Foto autor
Á.M.-P.S.

Reportar vídeo

Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza, ha hablado en la mañana de este viernes sobre el partido de este sábado frente el Albacete. El técnico blanquillo ha advertido sobre los partidos que aún le quedan a su equipo: "Creo que el calendario fuerte empieza ahora, por los rivales y por el poco tiempo que queda. Tenemos muy poco margen de error. Para mí lo complicado empieza ahora con el Albacete, la salida a Tenerife y con la visita del Girona, vas a Elche...". 

En este sentido, el entrenador del Real Zaragoza también ha querido hablar del aspecto psicológico de sus jugadores. Carreras ha dicho que "solemos tener muchas charlas grupales y los jugadores piensa muchas veces que con todo lo bien que lo hemos hecho aún estamos ahí...". Al hilo de esa afirmación, el preparador catalán ha querido añadir que "cuando un equipo es bueno es porque es capaz de repetir muchas veces victorias, buen juego, resultados... es encadenar una serie de resultados positivos y ellos también son conscientes de ello. Lo importante es repetir, y ahora viene un tramo muy difícil en el que lo importante será repetirlo".
Sobre la baja segura de Javi Ros, y la más que posible de Culio a la espera del TAD, en el centro del campo, el preparador blanquillo ha vuelto a poner en relieve la importancia del fondo de armario: "Tenemos la decisión tomada. La tranquilidad respecto a los dos o tres jugadores que vayan a sustituir a gente en el centro del campo es total. Lo están demostrando en los entrenamiento y en los partidos a cuentagotas, cuando hacen como sustitutos"
Sobre esos posibles cambios, Carreras ha asegurado que "al final es buena la rotación cuando todos están al cien por cien". Incluso, ha admitido que a la hora de elegir a los jugadores de banda -dos entre Lanzarote, Pedro e Hinestroza- "los tres están muy bien y es una de las decisiones más difíciles, incluso en algunos momentos me he llegado a replantear el sistema", indicando que "en un 4-2-3-1 encajarían a la perfección". 
Sobre el rival, el técnico del Real Zaragoza ha advertido sobre el Albacete: "Es un equipo que juega. Intenta jugar al fútbol y tiene mucho dinamismo de tres cuartos para arriba. Hace una propuesta arriesgada por el balón en muchos momentos y será un duelo en el que tendremos que correr muchísimo, en el caso de que no tengamos el balón. Nosotros nos sentimos más cómodos con el balón, pero cuando no lo tengamos el equipo necesitará recorrer kilómetros". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando