Es Noticia
Natxo González: "El resultado ante el Lugo me ilusiona"

Natxo González: "El resultado ante el Lugo me ilusiona"

DMQ
Foto autor
N. M. / P. J. / D. M.

Reportar vídeo

Natxo González, técnico del Real Zaragoza,atendió a los medios de comunicación este viernes tras la victoria de los suyos ante el Lugo en Copa del Rey (1-0) para analizar la situación del conjunto blanquillo. El míster, satisfecho por el momento, quiso hacer hincapié en aquello que queda por mejorar.

 
"Por tiempo de trabajo no es. Es cierto que tenemos cierto déficit, tenemos que seguir buscando fórmulas para crear peligro. Lo más importante es generar y generar y luego sí que es verdad la forma en la que las generas. Al final eso es trabajable, la concentración, el por qué no las meto, yo creo que lo más importante es generarlas y a partir de ahí es analizar un poquito cómo las has generado. Decidir bien en ese momento", explicaba el míster al ser cuestionado por los problemas mostrados por el equipo en el aspecto ofensivo antes de añadir que el equipo "no puede depender siempre de un sólo jugador, necesitamos un poco de diversidad en ese sentido y la segunda línea ha demostrado que pueden hacerlo".
En el otro área, en la defensa, el míster admite que "debemos mejorar" pero sí asegura que "con acierto en el otro área" se tendrían "tres o cuatro puntos más". "En Lugo podíamos haber finiquitado el partido con 1-0, el día del Granada tuvimos ocasiones para ganar, pero el resultado de ayer me ilusiona, el haber ganado sin encajar, te viene bien para tu crecimiento".

Las rotaciones en Copa, y el máximo objetivo: ganar el próximo partido

Centrado en la actualidad del equipo, Natxo confesó que "al final la claves el rendimiento del día a día", algo que llevó a que ante el Lugo "se dio descanso a los jugadores que más minutos habían disputado y vamos a tratar de encontrar el equipo más fresco para el domingo, ya que no hay mucho tiempo del jueves hasta entonces".
Para ello el técnico quiere olvidar lo vivido este pasado jueves para centrarse en el Nástic. "Siempre siento la necesidad de ganar el próximo partido, en este caso porque estás en esas posiciones, otras veces estás más arriba y quieres subir más, lo que está claro que no le voy a meter al equipo una presión excesiva porque estamos en una buena línea desde mi percepción, es verdad que son tres puntos importantes para romper la dinámica de Liga, pero yo personalmente siempre tengo esa necesidad y presión para mí mismo: quiero ganar".
Finalmente, Natxo González analizó al Nástic. "A ver ahora con Rodri el cambio que ha podido experimentar el equipo, el otro vi el partido con el Albacete, hicieron daño en las pérdidas de balón, es un equipo poderoso a balón parado. Está Manu Barreiro que tiene una capacidad de hacer de cualquier balón aéreo de darle continuidad para crear".
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando