Es Noticia
Febas apunta al Nástic

Febas apunta al Nástic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aleix Febas, jugador del Real Zaragoza, vuelve con el grupo. El centrocampista cedido por el Real Madrid, que cayó lesionado en el último encuentro ante el Alcorcón, estará disponible -si nada raro sucede- para el próximo partido de los blanquillos. Así lo confirmó Natxo González en rueda de prensa. 

"La idea es que sí, hoy entrenará con el grupo de los que no compitieron ayer o compitieron poco, ha estado trabajando aparte para hoy meterse con el grupo y esperemos que haya buena respuesta", explicaba el míster antes de comenzar la sesión.
Febas, que se perdió los últimos dos encuentros ante el Lugo, desea volver ante el Nástic. Sus primeros pasos, han comenzado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando