Real Zaragoza Noticias | Cantera | Debut con la selección de Luis Forcén

Forcén se estrena con la Roja


1       
Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Aragón, Luis Forcén, se estrenó con la selección española sub-17 en el encuentro amistoso que disputaron los discípulos de Santi Denia en las instalaciones del Marbella Football Center frente a México, un encuentro preparatorio para el Mundial que se disputará en la India el próximo mes de octubre.

Luis Forcén, una de las grandes esperanzas de la cantera blanquilla, se vistió por primera vez la elástica de la selección española. Fue en un amistoso, pero el seleccionador nacional pudo ver de primera mano las evoluciones del jugador, que pese a estar todavía en edad juvenil, milita en el filial del equipo aragonés, el Deportivo Aragón.
El de Illueca formó en el equipo que disputó la segunda mitad del encuentro y participó en el segundo tanto de la selección española asistiendo para el gol de Pedro Ruiz. Finalmente la Roja se llevó el partido por 3-1 tras anotar dos tantos en la parte final del encuentro. Sin embargo, Forcén no estará en el Mundial que se disputará en el mes de octubre en la India ya que ha quedad fuera de la lista definitiva del seleccionador. 

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *