Noticias del Real Zaragoza | Febas, protagonista en los últimos entrenamientos

Febas vuelve a escena


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva previa al encuentro frente al Nástic de Tarragona. De nuevo, el vídeo ha sido un elemento fundamental en la preparación, que ha comenzado a las 11:00 de la mañana. Tras el encuentro de Copa del pasado miércoles, en el que el conjunto aragonés doblegó al Lugo, las miradas se han concentrado en Aleix Febas. Después de dos partidos ausente por lesión, se espera que el ilerdense vuelva a escena el domingo.

Después del partido contra el Alcorcón en la 4º jornada, Febas cayó lesionado. Afortunadamente no fue nada grave, pero esas molestias le han tenido apartado del equipo durante dos partidos y semana y media de entrenamientos. Tanto en Liga como en Copa, el centrocampista no pudo enfrentarse al Lugo. Ayer, el ilerdense comenzó a trabajar con el resto de la plantilla y apunta con claridad para el partido frente al Nástic.
El conjunto aragonés recibirá a los catalanes el domingo a las 20:30 en La Romareda. Es una incertidumbre si veremos a Febas como titular o partirá desde el banquillo, pero entrará en la convocatoria con seguridad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *