Es Noticia
Recuerdo blanquillo en la celebración más especial de Gabi

Recuerdo blanquillo en la celebración más especial de Gabi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gabi está de enhorabuena. El exjugador del Real Zaragoza cumplió -tras disputar el encuentro entre el Atlético y el Sevilla- su partido número 400 en Primera división. El mediocentro lo reflejó en su cuenta de Instagram, en el que recordó su pasado blanquillo y mostró su agradecimiento a todos los equipos por los que ha pasado en la máxima categoría del fútbol español.

Pocos jugadores pueden presumir de haber alcanzado una cifra tan alta de partidos jugados en la élite del fútbol, en la considerada por muchos como la mejor Liga del mundo. El exfutbolista del Real Zaragoza Gabi es uno de ellos. Tras disputar el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el madrileño alcanzó los 400 partidos en Primera división, de los cuales 100 han sido vistiendo la elástica del cuadro aragonés.
Gabi también lo reflejo en su cuenta de Instagram, en la que se acordó de su paso por el conjunto blanquillo, mostrando su agradecimiento a los tres equipos que le han ayudado a conseguir estos números de crack: Real Zaragoza, Getafe y su club actual, el Atlético de Madrid.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando