Aniversario Gabi 400 Partidos En Primera División

Recuerdo blanquillo en la celebración más especial de Gabi

Reportar vídeo


Gabi está de enhorabuena. El exjugador del Real Zaragoza cumplió -tras disputar el encuentro entre el Atlético y el Sevilla- su partido número 400 en Primera división. El mediocentro lo reflejó en su cuenta de Instagram, en el que recordó su pasado blanquillo y mostró su agradecimiento a todos los equipos por los que ha pasado en la máxima categoría del fútbol español.

Pocos jugadores pueden presumir de haber alcanzado una cifra tan alta de partidos jugados en la élite del fútbol, en la considerada por muchos como la mejor Liga del mundo. El exfutbolista del Real Zaragoza Gabi es uno de ellos. Tras disputar el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el madrileño alcanzó los 400 partidos en Primera división, de los cuales 100 han sido vistiendo la elástica del cuadro aragonés.
Gabi también lo reflejo en su cuenta de Instagram, en la que se acordó de su paso por el conjunto blanquillo, mostrando su agradecimiento a los tres equipos que le han ayudado a conseguir estos números de crack: Real Zaragoza, Getafe y su club actual, el Atlético de Madrid.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *