Real Zaragoza Noticias | Cani ya no trabaja en el club

Cani ya no trabaja en el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Cani ha dejado de trabajar en el Real Zaragoza. La decisión es firme. El 'mago' de Torrero había pasado a los despachos, pero ha decidido tomarse un tiempo mientras realiza el curso de Dirección Deportiva (por cierto, pagado de su bolsillo, como es lógico y natural). Los motivos por los que club y exjugador han decidido distanciarse (veremos por cuánto tiempo) responden única y exclusivamente a la necesidad de Cani de descansar. Dejó el fútbol hastiado y se ha encontrado con que la realidad de pertenecer a la secretaría técnica del club implica un esfuerzo similar a su anterior etapa: muchos más viajes y un horario muchísimo más sacrificado del que tenía como futbolista.

 
El club, en este caso representado por su director general, Luis Carlos Cuartero, le ha dispensado un trato exquisito a Cani. Y le ha comunicado que le espera. Que cuando se sienta preparado para seguir ayudando al Zaragoza desde los despachos, el Zaragoza le abrirá con gusto de nuevo sus puertas. Cuartero y Lalo creen en la manera de ver el fútbol que tiene el excentrocampista y en que esa visión, en un futuro próximo, puede dar las mismas alegrías fuera del campo que las que dio en él.
El futuro inmediato de Rubén es descansar. Disfrutar de su familia. Aburrirse, si es preciso. Tomar aire y desconectar de la rutina que le llevó, antes de tiempo, a dejar de ser futbolista. Así que Cani, de momento, no está. Pero el león le espera.

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 17:22

2 comentarios

  1. Paco

    Qué cosas más raras pasan en este club!!!, Y soy zaragocista

  2. Mati

    Este es más vago que la chaqeta de un guardia. Que se cansa dice.Ya te daría yo ,ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *