Real Zaragoza | Convocatoria de 18 para enfrentarse al Nástic, entra Guti y Febas y se cae Javi Ros | Jornada 6

Revolución de la convocatoria del Zaragoza

Convocatoria del Zaragoza (Foto: RZ).

El Real Zaragoza se mide este domingo a las 20.30 horas en La Romareda al Nástic. Natxo González sabe de la importancia del partido para conseguir asentarse en los puesto altos de la clasificación, y pedirá máxima intensidad a sus hombres para tratar de llevarse los tres puntos. El conjunto aragonés ya a dado la convocatoria de 18 hombres para esta sexta jornada de liga en Segunda división.

La lista de Natxo está compuesta por 18 hombres, donde destaca la presencia del canterano Guti para reforzar el centro del campo blanquillo ante la ausencia de Javi Ros. En principio el curtido centrocampista se queda fuera por motivos tácticos, y el míster blanquillo traslada la confianza al joven jugador del filial.
Una buena noticia para la afición zaragocista es la vuelta de Álex Febas al equipo. Febas está siendo de lo más destacado en la plantilla y su presencia en el equipo da mayor verticalidad y calidad al ataque blanquillo.
La convocatoria se compone de: Álvarez, Ratón, Benito, Angel, Valentín, Verdasca,Vinicius, Borja Iglesias, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papu, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *