Noticias Real Zaragoza | La Romareda | Real Zaragoza - Nástic | Primer gol de Toquero como jugador blanquillo

Toquero se bautiza en La Romareda

Toquero celebra su gol. (Foto: Dani Marzo)

Toquero no olvidará fácilmente el encuentro ante el Nástic de Tarragona. En La Romareda, el ariete vasco, ha conseguido su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza. El delantero ha rematado un gran balón de Buff desde el primer palo. La trayectoria de la bola se ha envenenado y ha entrado por el segundo palo, haciendo inútil la estirada del portero del cuadro catalán. 

Visiblemente contento, Toquero ha comenzado su celebración de una manera muy conocida, imitando el movimiento de un conocido luchador -John Cena- de la lucha libre WWE. Después, ha mirado hacia el cielo con mirada emocionada y arrodillado sobre el césped, el delantero blanquillo ha permanecido unos segundos mirando al cielo, visiblemente emocionado. El atacante le ha dedicado el gol a su padre, al que perdió el pasado mes de marzo, y al que sigue recordando como bien refleja su celebración. 
El tanto ha sido un premio a un partido bastante completo de Toquero. Caído a la banda derecha, el vasco ha peleado por varios balones con sus rivales y ha sido un incordio continuo para el flanco izquierdo de la defensa del Nástic. Prueba de ello es que, durante el primer acto ha recuperado un gran número de balones que se han traducido en jugadas peligrosas para el Real Zaragoza. Ya en la segunda mitad tuvo que ser sustuido al poco de reanudarse el juego por el cambio de escenario que provocó, al filo del descanso, la expulsión de Borja Iglesias.
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *