Real Zaragoza Noticias | Toquero valora el empate ante el Nástic

Toquero: "Nos vamos con mucha impotencia"

Toquero, celebra su gol (Foto: Dani Marzo).

Toquero estaba viviendo una buena noche en su estreno goleador como zaragocista y el show de Figueroa Vázquez empañó su celebración personal: "Creo que hemos merecido más. Estábamos haciendo bien las cosas y al final no ha podido ser", se lamentaba el vitoriano

 
El ariete vasco explicaba el sentir del equipo tras sufrir la penosa actuación de Figueroa Vázquez: "Nos vamos con mucha impotencia por el esfuerzo que ha hecho el equipo, por el apoyo de la gente y cuando has hecho todo para ganar y no te deja, pues te vas con esa impotencia".
Toquero espera que alguien valore la actuación del colegiado sevillano y que tenga sus consecuencias: "Somos profesionales y nos tenemos que quedar con lo que pase en el campo. Los que tengan que valorar la actuación del árbitro que lo valoren y que decidan lo que sea". El veterano jugador también manifestaba su pesar por el daño hecho a Borja con su expulsión: "Estaba jodido por dejarnos con uno menos, encima es un trabajador que se lo gana y no le han dejado".

Un contenido de:
chesus

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *