Real Zaragoza Noticias | Cristian valora el empate ante el Nástic

Cristian: "El equipo hizo un trabajo enorme"

Cristian, en el duelo ante el Nástic (Foto: Dani Marzo).

Uno de los protagonistas del partido fue sin duda el guardameta argentino Cristian Álvarez. El meta paró todo lo que le llegó, pero al final se llevó el disgusto en el minuto 87: "Es muy difícil hace un balance positivo de esta noche, pero a nivel equipo hemos hecho un trabajo enorme", explicó.

 
Sobe su actuación personal, el meta dio una versión de superación diaria: "Uno siempre piensa que el trabajo puede ser mejor, pero hay que seguir día a día y esperar a que lleguen resultados más positivos". Cristian lamentaba lo sucedido en el partido de hoy y espera que el fútbol haga justicia: "Es un año largo y el balance lo haremos con 42 partidos porque al final será lo justo para todos. Estamos sintiendo la energía positiva de la grada y eso es fundamental".
El veterano guardameta no quiso entrar a valorar lo del árbitro: "Hoy nos tocó aguantar cosas contraproducentes para el equipo que no están a nuestro alcance. Otro día vendrán mejor y hay que seguir para que el lunes vengamos con una victoria desde Oviedo".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *