Es Noticia
La afición del Zaragoza, indignada: "Es una vergüenza"

La afición del Zaragoza, indignada: "Es una vergüenza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Figueroa Vázquez fue el protagonista del partido.
Figueroa Vázquez fue el protagonista del partido.

El Real Zaragoza ha cosechado este domingo un empate ante el Nástic de Tarragona en un duelo que ha estado cargado de muchísima polémica. En La Romareda sonaban los típicos pitos de desacuerdo en algunas acciones de la primera mitad, pero todo cambió en el tramo final de ese primer período.

Borja Iglesias vio la segunda amarilla en una acción difícil de definir, pues no parece que toque a Dimitrievski cuando este cae al suelo desplomado. Por si fuera poco, el gol del empate del Nástic, ya en el tramo final, estuvo precedido por un fuera de juego que no fue señalado por Figueroa Vázquez.
La afición del conjunto maño, como no podía ser de otra forma, se mostró indignada a través de las redes sociales. "Vergüenza" fue la palabra más repetida entre los aficionados, que consideran que el colegiado andaluz les perjudicó claramente durante todo el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando