Es Noticia
El árbitro, también contra Cuartero

El árbitro, también contra Cuartero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Difícil será de olvidar el nombre de Jorge Figueroa Vázquez para el aficionado del Real Zaragoza después del partido del domingo en La Romareda frente al Nàstic de Tarragona. En un partido de alta tensión, el árbitro se convirtió en el gran protagonista del encuentro, una actuación que no se limitó al terreno de juego.

Una vez concluido el partido, Figueroa Vázquez quiso seguir acumulando protagonismo. Ya en los vestuarios fue el director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, el que sufrió la actuación arbitral. Así lo refleja el árbitro andaluz en el acta del encuentro, en la que se describe cómo Cuartero apareció en los vestuarios increpando a los árbitros repitiendo la frase: “¡No le ha dado, te lo has inventado!”.
Además, según el mismo documento, la actitud del director general se mantuvo mientras seguía a los árbitros hasta su vestuario, teniendo que ser apartado por las fuerzas de seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando