Es Noticia
Cuatro viejos conocidos en el Albacete

Cuatro viejos conocidos en el Albacete

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Para cuatro jugadores del Albacete, la visita a Zaragoza no será un partido cualquiera. Y es que en las filas manchegas hay hasta cuatro exzaragocistas. Paredes, Cidoncha, Carmona y Dorronsoro volverán mañana a La Romareda.

 
El defensa Javier Paredes ya ha anunciado esta semana que vuelve a la que considera su casa. El ahora jugador quesero llegó al Real Zaragoza en la época de Agapito Iglesias. Vivió dos descensos y un ascensos con el conjunto aragonés y llegó a ser el capitán del conjunto blanquillo. El verano de la temporada pasada, el zaguero puso definitivamente punto y final a su vinculación con el equipo aragonés.
Menos intensa fue la historia como zaragocista de Cidoncha. El atacante jugó hace dos temporadas en el Real Zaragoza (2013-2014) y sus entradas y salidas del once apenas le dieron regularidad. Quién sí que estuvo desde 2003 hasta 2009 fue el guardameta Fran Dorronsoro. Su paso, eso sí, estuvo siempre más ligado al filial que al primer equipo.
Por último, Carmona estuvo alrededor de 5 meses, en la temporada 2012-2013. Fue la del último descenso de Real Zaragoza, con Manolo Jiménez. Su influencia en el juego fue casi testimonial y no contó demasiado para el entrenador andaluz. Al final de temporada se desvinculó del cuadro aragonés.
Sin embargo, mañana, desde las 18.00, únicamente Paredes volverá a pisar el césped de La Romareda, ya que Cidoncha, Carmona y Dorronsoro no han sido convocados por su entrenador..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando