Real Zaragoza Noticias | Figueroa Vázquez contra los jugadores blanquillos

“Os conozco”

Reportar vídeo

1       

El encuentro liguero entre el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona quedó marcado profundamente por la deficiente actuación arbitral del colegiado andaluz Figueroa Vázquez. Una situación que no es nueva para el conjunto blanquillo, que ya tuvo que soportar los desmanes del árbitro la pasada temporada en el Carlos Tartiere.

En aquella ocasión, la víctima de la actitud del andaluz fue Álvaro Ratón, el portero blanquillo fue expulsado por perder tiempo, siempre a criterio del colegiado, mientras pedía asistencia médica. Un error que indignó a la afición zaragocista y que puso a Figueroa Vázquez en la lista negra a ojos de La Romareda.
Sin embargo, pareciera que fuera al revés. Que fuese el árbitro quien tuviera al Real Zaragoza entre ceja y ceja. O eso se desprende de la actitud mostrada en el encuentro ante el Nàstic. Más allá de una desastrosa actuación, la actitud mostrada por el colegiado dejó mucho que desear. Llegó incluso Figueroa Vázquez a dirigirse a los jugadores blanquillos con un "os conozco" que deja claro el deseo del colegiado.
Más aún cuando es difícil saber a qué se refería el sevillano; si conocía a jugadores como Benito, Ángel o Eguaras de temporadas anteriores en Segunda o a Zapater, único superviviente de la plantilla blanquilla del encuentro de la pasada campaña en el Tartiere.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *