Es Noticia
Recurso por Borja, ¿y por Dimitrievski?

Recurso por Borja, ¿y por Dimitrievski?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Hay jugadas que pueden cambiar el curso de un partido. Suena a tópico (quizá lo sea), pero ya se sabe que los tópicos encierran en sí atisbos de realidad. Algo así es lo que sucedió en el encuentro entre el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona, en el que el equipo aragonés se vio obligado a disputar más de medio partido con un jugador menos.

Quedaban apenas unos segundos para alcanzar el descanso cuando se forma el habitual barullo en el área correspondiente al saque de un córner. Borja Iglesias, que ya había sido amonestado con anterioridad por impedir el saque de una falta cometida por él mismo con fuerza desmedida sobre un rival, se sitúa justo delante del portero rival. Un Dimitrievski que al sentir el aire movido por el gallego al moverse a su lado, se deja caer. Interpretado erróneamente por el árbitro, Borja recibe la segunda amarilla y es por tanto expulsado.
Una situación injusta que, como en tantas ocasiones durante las últimas temporadas, llevará al Real Zaragoza a recurrir la cartulina mostrada al delantero blanquillo, en busca de mantener su presencia en el próximo encuentro, frente al Oviedo. Lo que no es tan habitual, y es algo que se está planteando en el seno del equipo aragonés, es recurrir para que el Comité encargado actúe de oficio ante la falta de deportividad mostrada por Dimitrievski, que simuló una acción que no llegó a existir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Enrique

    Portero,6 partidos de suspensión y el árbitro a la carcel,por delito,ha hecho un robo de más de 400 euros,lo curioso es que ya tiene antecedentes,también curiosamente y parece que ya no es casualidad,contra el Real Zaragoza,hay que decir que deberían de poner este video del partido completo a los nuevos árbitros,para que aprendan como no se ha de pitar nunca,todo el partido,no tiene desperdicio,justicia!!!!

Cargando