Es Noticia
Xavi Molina: "No es un golpe, la expulsión nos benefició"

Xavi Molina: "No es un golpe, la expulsión nos benefició"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El empate entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona estuvo marcado por la injusta expulsión que sufrió Borja Iglesias en la primera parte cuando el marcador favorecía a los locales por 1-0. Xavi Molina, jugador del conjunto catalán y compañero de Dimitrievski, ha admitido en Radio Tarragona que lo que su portero recibió "no fue un golpe". Honestamente, el jugador ha reconocido que esa acción y la interpretación del árbitro les benefició.

"Yo estoy marcando a Borja, él me da con el culo hacia atrás para despegarse de mí. Hay un contacto con Dimitrievski y el árbitro ve como él pone el codo a Dimi. No es un golpe, lo toca con el codo pero el árbitro no sabe con la intensidad con la que lo ha podido dar", ha explicado Xavi Molina. Es obvio, por tanto, que Borja Iglesias en ningún momento mereció la cartulina que le puso camino de vestuarios.
El futbolista catalán también ha afirmado que "eso nos benefició, aunque con once creo que también fuimos superiores al Zaragoza". El equipo aragonés fue ganado durante todo el partido con una gran actuación defensiva pese a jugar con uno menos. El empate de Maikel Mesa para el Nástic llegó en los minutos finales. Molina ha reiterado que "la acción influyó".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando