Es Noticia
Borja Iglesias, imprescindible según los datos

Borja Iglesias, imprescindible según los datos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha sumado tan sólo cinco puntos en las primeras seis jornadas de Liga. Una victoria y dos empates son los números que acumulan los aragoneses, que no han podido rentabilizar sus méritos. En el inicio liguero ha destacado Borja Iglesias, con tres tantos de los cinco que lleva su equipo. Los otros dos goles han sido anotados por Gaizka Toquero y Oliver Buff.

De este modo, Borja Iglesias se antoja imprescindible en el cuadro blanquillo. El gol ante el Granada y sus dos dianas que supusieron la victoria en Córdoba posicionan al delantero gallego como el segundo jugador de LaLiga Santander que más contribuye en goles a su equipo. En total, un 60% de contribución.
El ariete del conjunto aragonés sólo es superado por Gonzalo Melero, máximo goleador de la SD Huesca con cuatro goles de los seis que suman los azulgranas, lo que se traduce en un 67% de contribución.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando