Natxo González Vio el Partido del Juvenil del Real Zaragoza

Natxo no pierde de vista la cantera

Reportar vídeo

1       

Aunque el Real Zaragoza no haya comenzado bien la temporada a nivel de resultados, el juego desplegado por el equipo mantiene la esperanza en el proyecto liderado por Natxo González desde el banquillo. Además, el técnico vasco ha mostrado su confianza en la cantera, dándole la oportunidad a Raúl Guti de ser uno más de la plantilla.

Durante su trayectoria como entrenador, Natxo ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de poner a jugar a aquellos jugadores que son capaces de convencerle, teniendo en cuenta únicamente su rendimiento futbolístico, sin atenerse a la edad del jugador.
Es por eso una buena noticia ver al técnico de la primera plantilla en encuentros de la cantera zaragocista. Si ya se le pudo ver semanas atrás viendo al Deportivo Aragón, el pasado fin de semana estuvo también presente en el encuentro del equipo juvenil de División de Honor. Además, Natxo tuvo la oportunidad de presenciar una victoria de prestigio del equipo blanquillo, que superó por 2-1 al siempre competitivo Espanyol con goles de Pepo y Baselga.
Un partido en el que también estuvieron presentes José Mari Barba, César Láinez, así como Ángel y Alberto Benito. Todos ellos pudieron contemplar a una generación de futbolistas en la que se confía para el futuro del Real Zaragoza.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 26 de septiembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *